top of page
Buscar
  • Foto del escritorCLICKANDSAILING Sailing

¿Cómo es visitar San Blas en barco?

¿Cómo es visitar San Blas en barco? Imagina que te levantas de la cama y el paraíso de San Blas te deleita cada mañana con la visión de un amanecer conmovedor y siempre diferente. Si te apetece, desayunas en cubierta o directamente te das un chapuzón en el mar. Mientras nadas en las turquesas y azules aguas, tan transparentes, puedes ver el fondo, ves cientos de estrellas de mar, tortugas, delfines, peces de todos los colores y mantas rayas... hasta que llegas a la playa que tienes a unos metros de ti haciendo snorkel o practicando paddle. Reuniones con amigos Kuna y contacto directo con su cultura te esperan alrededor de una botella de ron por la noche! Durante tus vacaciones en barco a San Blas Panama, podrás navegar y dormir compartiendo barco con mas gente que viaja como tú o en un barco en exclusividad para ti y los tuyos. Tus anfitriones serán experimentados navegantes que aman la vida en el mar y son inmensamente felices de compartirla contigo, abriéndote las puerta de su hogar flotante y a la vez que te muestran las maravillas de la naturaleza. El barco será vuestro apartamento y medio de transporte. Para muchos cruceristas que ya han dado la vuelta al mundo, San Blas de Panama es el lugar más bello que hayan visto nunca jamás! Como nos gusta comer saludablemente, los navegantes pescamos o les compramos pescado y marisco directamente a los Kunas, así que en el menú no faltará el pescado fresco y marisco, incluso a la barbacoa! Pero puede que antes llevemos anclas hacia nuestra siguiente isla para comer. Estos viajes por el archipiélago de San Blas en velero, normalmente serán cortos, de una o dos horas, que aprovecharemos para tomar el sol, relajarse en cubierta y respirar ese aire puro que sólo el mar es capaz de regalarnos. Después, baño, comida, siesta y quizás cambiarnos de isla para pasar la noche, en la que se puede salir a disfrutar de la fiesta del lugar o bien montarnos nosotros la fiesta a bordo o en la playa con el resto de tripulaciones. Ya solo queda terminar un maravilloso día durmiendo con el movimiento leve del barco, sintiendo la brisa del mar sobre tu cuerpo cada noche, y en el mas absoluto silencio donde descubrirás que amas a la naturaleza mas de lo que pensabas.

Nuestros barcos te llevarán navegando a vela directamente a las más bellas playas de San Blas y pasando la noche en cada una de ellas. Puedes bajar a tierra cuando quieras, puedes incluso alcanzarla a nado mientras cada día visitamos una isla distinta y en una cultura diferente. Tienes la posibilidad de navegar en barco velero por plazas individuales, ocupando tu propio camarote, o alquilar el barco entero. Podemos cambiar incluso el curso si nos apetece y quedarnos más tiempo en un sitio. Junto con todas estas ventajas, esta opción es más práctica y económica en relación calidad-precio, por lo que la mejor manera de explorar San Blas en Panamá, es por mar: ningún viaje a San Blas estará completo sin unos días navegando en un barco! Nuestros compañeros con años de experiencia navegando en San Blas, te acogerán en veleros perfectamente equipados y con todo tipo de comodidades a bordo para alojarse y navegar en Guna Yala. Simplemente, haznos saber tus inquietudes y preferencias, y nosotros encantados te ayudaremos a encontrar el barco perfecto para vivir una experiencia inolvidable que jamás olvidarás durante tus soñadas vacaciones en San Blas, Panamá.

​Si eres un perseguidor de la belleza en este mundo, visitar San Blas en Panamá viajando en velero y disfrutar de sus largas playas caribeñas rebosantes de palmeras con aguas cristalinas, es vivir una experiencia grandiosa y mágica! Ven a descansar, y aísla viviendo a la vez un viaje interior en uno de los pocos lugares de este mundo dónde no existen los complejos hoteleros, ni restaurantes y totalmente libre del turismo masificado. En las islas de San Blas, uno siente tanto la naturaleza que multiplica sus sentimientos como nunca. Ven a ver que el cielo no siempre está tan alto y que también es terrenal. Donde la vida tiene una imaginación más potente que tus vacaciones soñadas, y dónde vivirás momentos inolvidables, cosas inexplicables, y conocerás a personas incomparables!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page