top of page
Buscar
  • Foto del escritorCLICKANDSAILING Sailing

Conoce San Blas "Guna Yala" en velero o catamarán

Los mejores catamaranes para descubrir las islas de San Blas.

Preparamos nuestros Catamaranes con mucho amor y dedicación, para que tu experiencia a bordo sea maravillosa e inolvidable en el Archipiélago de San Blás!

Las mejores comidas de San Blas están a bordo de tu Catamarán

La extraordinaria cocina a bordo de nuestros catamaranes en San Blas es sin duda alguna uno de los aspectos más destacados de tus vacaciones, nuestros Chefs preparan platos increíbles con las delicias súper frescas provenientes del Mar Caribe.

Servicio de catamarán All inclusive

¡En nuestro servicio está todo incluido! ¡No hay sorpresas! Ofrecemos Catamaranes y Veleros: Las 3 comidas, bebidas, tragos excelentes, combustible, agua, chef, capitán y la mejor onda del lugar!


Cómo son los barcos, la tripulación y los valores?

Nuestra flota de catamaranes en San Blás está formada por embarcaciones que han sido extremadamente cuidadas y mantenidas con cariño, pero somos conscientes de que una buena estadía depende mucho más del factor humano que de la edad del barco, por lo que conocemos personalmente a cada socio, a cada capitán, a cada chef, nuestra tripulación está formada por personas increíbles, que hacen que sus vacaciones sean aún más agradables y muy enriquecedoras.¡Sube a bordo y sorpréndete! La mayoría de nuestras embarcaciones ofrecen servicio privado, solo para tu grupo o familia, lo que te brindará mayor privacidad y total autonomía en el itinerario, también contamos con catamaranes con servicio compartido, donde tendrás camarote y baño privado, pero la embarcación y el itinerario se comparten con otros huéspedes.

Tipo de catamarán catamaran o velero Privado o compartido en cabina privada

Ambas opciones




Actividades Acuáticas en San Blás

Puedes aprender a navegar en catamarán, hacer snorkel en los increíbles corales de las Islas San Blás, remar en SUP o kayak, pescar con caña o arpón, jugar voleibol de playa, navegar al atardecer o simplemente relajarte, descansar y disfrutar. del paraíso..


¿Te gusta descubrir nuevas culturas?

¡Aquí en Kuna Yala puedes hacerlo! Una de las cosas más increíbles de este paraíso es su gente, su humildad, sabiduría y sencillez con la que viven. Conocer Kuna Yala (San Blás) es como viajar por la historia.


Tu itinerario en las islas de San Blas se hará junto con tu capitán y de acuerdo a tus deseos. Conocemos los mejores y más paradisíacos lugares de San Blas, islas desiertas y arrecifes de corales solo accesibles para veleros y catamaranes. Siempre recomendamos un viaje de 7 días, es el tiempo ideal para conocer y disfrutar San Blas de la mejor manera. En una semana navegaremos por los paradisíacos Cayos Holandeses, por Coco Banderos,la isla de La Casa de Papel , Isla de Las Estrellas , isla del Naufragio, más de 20 islas lindas así como también las increíbles arrecifes de corales con sus jardines de corales que jamás hayas visto. Si no tienes tanto tiempo, ven y haz un viaje más corto. ¡Prepárate para lo mejor!

¿No quieres preocuparte por cómo llegar allí?


¡Este también es nuestro trabajo! Ya sea por transporte aéreo o terrestre, ¡lo organizamos todo por ti! ¡Relájate, vendrás de vacaciones a San Blas, tu única preocupación será disfrutar del Paraíso!



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page