top of page
Buscar
  • Foto del escritorCLICKANDSAILING Sailing

¿QUÉ TRAER EN LA MALETA ?

1. Cédula o Pasaporte SUPER IMPORTANTE E IMPRESCINDIBLE Antes de llegar al puerto de Carti, encontrarás el Punto de Control de la Comarca, donde cada viajero debe mostrar sus documentos de identidad personal, ya sea panameño, residente o extranjero. En caso de no contar con un documento de identificación no se le permitirá el acceso. 2. Dinero en efectivo En San Blas, no hay cajeros automáticos, ni se aceptan pagos con tarjeta de crédito. Por esto es recomendable llevar algo de dinero en efectivo por si deseas comprar algún suvenir o comprar algún producto extra, 3. Bloqueador Solar No lo puedes dejar de ninguna forma, la mayor parte de tu estadía estarás disfrutando de maravillosas playas de aguas cristalinas, y esto implica muchas exposición a los rayos solares! Lleva contigo protector solar para evitar o disminuir las quemaduras. 4. Repelente contra insectos "Por si acaso" Recordemos que nuestros en nuestras visitas a las islas de San Blas son completamente naturales, esto conlleva a que dependiendo de la temporada en la que decidas ir, encuentres mosquitos, lleva contigo tu repelente y líbrate de picaduras.

5. Snacks Es permitido que lleves todo tipo de comida como aperitivo entre comidas,. 6. Hielera con Refrescos Sin duda el sol te dará sed durante el viaje de ida a las islas de san blas, trae contigo tu hielera pequeña con tus bebidas y snacks favoritos, los barcos le ofrecerán bebidas como agua, sodas, cervezas y quizás algo de ron. 7. Equipo de Snorkel No te pierdas la experiencia de ver los grandiosos arrecifes de coral y vida marina que encontrarás solo en san blas, es una de las actividades favoritas de nuestros visitantes.\Aunque todos los barcos solemos traer, por el Covid19 es recomendable que traiga el suyo propio. 8. Linterna La luz es obtenida mediante paneles solares en la mayoría de los barcos en San Blas, por lo que es necesario ahorrar energía, por lo cual es recomendable tener tu propia linterna.

9. Sobre Impermeable Durante nuestro recorrido, es probable que el agua salpique o llueva en el transporte en lancha del puerto de Carti al velero o catamaran por eso es recomendable que traigas un sobre impermeable donde puedas colocar los artículos que no deseas que se mojen. 10. Equipaje de mano pequeño No te compliques con grandes y pesadas maletas difíciles de transportar, lleva lo necesario para tu estadía.





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page